SOMOS AMAZON SECURITY PERU S.R.L

Empresa del rubro de seguridad y vigilancia, que nació bajo la iniciativa de un equipo emprendedor con experiencia en el rubro y aspiraciones a nuevos desafíos.

Nuestra pasión en AMAZON SECURITY PERU S.R.L, es dedicarnos al servicio de seguridad en la modalidad de Vigilancia Privada, protección de su patrimonio, instalaciones, bienes y de su personal; operando en un marco de ética, eficiencia y responsabilidad, con servicio de calidad, adecuado a la necesidades del cliente.

Contamos con autorización SUCAMEC en los Departamento de San Martin, Loreto y Ucayali, nos encontramos inscritos para realizar actividades de intermediación laboral (RENEEIL) y en el Registro Nacional de Proveedores (RNP) como empresa de Vigilancia Privada.

PALABRAS DEL GERENTE GENERAL

La seguridad es un concepto muy utilizado en nuestros días, no obstante, es un concepto tan antiguo como el propio hombre. En cualquier caso, no es preciso entrar en detalle de cómo ha evolucionado, principalmente en los últimos veinte años, y su significado e importancia en torno a los cambios que se han ido produciendo a lo largo de estas dos décadas a nivel social, político y económico.

Pero tampoco debemos olvidar la creciente preocupación por la seguridad que, durante los últimos años, nos ha hecho tomar conciencia de la situación real, es decir de la necesidad de la PREVENCION y la PROTECCION, conceptos estos tan antiguos y tan ligados igualmente al hombre, a su existencia y a su desarrollo económico y social.

Es por ello que AMAZON SECURITY PERU es constituida como una organización para atender en forma integral las necesidades en Prevención y seguridad de personas, empresas y entidades, orientando hacia una solución adecuada y eficiente en busca de la completa satisfacción y tranquilidad de nuestros clientes.

Nuestro trabajo no solo recae en la instalación de un buen servicio, nos comprometemos en el trato directo, personalizado e inmediato involucrando la asesoría constante e integral en el área de seguridad y de esta forma obtener mayor rentabilidad y eficiencia en favor del cliente, de quien lograremos ser su socio estratégico.

La eficiencia de nuestro servicio hace que los procedimientos y operaciones alcancen su máxima calidad, respaldada en nuestros colaboradores tanto en el área administrativa y operativa. Quienes cuentan con amplia experiencia en el rubro.

Así mismo, hemos desarrollado un ambiente laboral armónico y confiable. A fin de que nuestros colaboradores, puedan desarrollar toda su capacidad laboral, personal y profesional. Siendo nuestro primer objetivo su tranquilidad y comodidad.

C.P.C Doris Cruz Herrera

Gerente General

NUESTRA EMPRESA EN FOTOS