AMAZON SECURITY S.R.L.

Todo nuestro personal está altamente calificado en brindar el servicio de seguridad en control de personas, bienes patrimoniales y control de accesos.

Nuestros colaboradores son seleccionados bajo un estricto control de calidad, donde se realiza análisis de antecedentes penales, policiales y judiciales, últimos empleos, estudio socioeconómico, entre otros.

El personal participa en diferentes capacitaciones, como el curso básico de seguridad privada y el examen de tiro y psicológico, los cuales son requisitos obligatorios por el Ministerio del Interior – SUCAMEC, nuestros colaboradores son capacitados de forma continua, por medio de cursos y talleres.

Somos una empresa dedicada al servicio de seguridad en la modalidad de vigilancia privada, protección de su patrimonio, instalaciones, bienes y de su personal; operando en un marco de ética, eficiencia y responsabilidad, con servicio de calidad, adecuado a las necesidades del cliente.

Valores Corporativos

Comprometidos con el desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores y por ende satisfacer la necesidad de los clientes. AMAZON SECURITY PERU SRL es una empresa de seguridad privada, donde se han establecido valores que permitan alcanzar un mejoramiento en el servicio, logrando el éxito en cada uno de sus procesos.

 

Misión

 

Brindar el mejor servicio de seguridad privada, con personal idóneo y capacitado, logrando la satisfacción de cada uno de nuestros clientes.

 

Visión

 

Ser la empresa líder en seguridad privada por su calidad de servicio a nivel oriente, al 2021.

 

Desarrollamos nuestro servicio con excelencia, contando con la activa participación y apoyo de nuestro talento humano para asegurar la protección de instalaciones, bienes e integridad personal.

Nos comprometemos con la protección del ambiente, implementando controles para el uso responsable de recursos y la prevención de la contaminación en las actividades desarrolladas.

Gestionamos los riesgos de nuestras actividades ofreciendo condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y deterioro de la salud de nuestros colaboradores, y estableciendo controles para la eliminación de peligros y disminución de los riesgos. Asimismo, garantizamos que nuestros trabajadores y sus representantes sean consultados y participen de forma activa en los elementos de seguridad y salud en el trabajo.

Estamos comprometidos a mejorar continuamente, elevando el nivel de desempeño de nuestros procesos y cumpliendo con los requisitos legales y otros requisitos aplicables, para lograr la eficacia de nuestro sistema integrado de gestión.